viernes, 6 de mayo de 2016
PRACTICA INTEGRADORA 2 (JANNETH)
Conclusión:
Con esta práctica, llegue a la conclusión personal que para que pueda dar una buena asistencia telefónica es necesario no ponerme nerviosa además de concentrarme en las indicaciones que doy para que así el usuario pueda entenderme y así poder resolver su problema que presenta.
además es necesario tener un buen medio de comunicación ya que aveces falla la señal y la asistencia puede ser interrumpida, así mismo como contar con un buen medio para grabar la asistencia técnica dada, ya que por ciertos problemas no pudimos visualizar bien nuestra asistencia.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Estoy de acuerdo contigo Jannet pero te falto redactar sobre los propósitos que cumplirás como un buen técnico como lo es ser mas responsable en la entrega de tareas y trabajos en tiempo y forma, asistir puntualmente a todas las clases y ser mas colaborativo en el trabajo en equipo para apoyarnos unos a otros.
ResponderEliminar