viernes, 6 de mayo de 2016


En conclusión de esta práctica me sirvió de experiencia para poder dar asistencia técnica a un usuario para ayudarle a solucionar su problema que se le presente en su equipo o dar un diagnostico asertivo a la solución del problema, con la ayuda de herramientas específicas que me permitan dar la asistencia correctamente como lo son: (una diadema, software en este caso fue telefonía, un equipo, y nuestra base de datos entre otros..)  también esta práctica me ayudo para comprometerme a mejorar en los aspectos como lo es ya no hacer desastre, mejorar mi conducta, hacer mis tareas y trabajos y entregarlos en tiempo y forma así como aprender a trabajar en equipo para poder realizar un mejor trabajo colaborativo. 

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo contigo compañero ALBERTO, debemos de considerar varios aspectos para si mejorar nuestros trabajos como la responsabilidad, esfuerzo, dedicación y solidaridad con los compañeros. y uno de los puntos importantes también es saber trabajar en equipo para que así podamos hacer trabajos mas eficientes. Uno de los puntos que te falto mencionar es que debes de tener RESPETO Y SOLIDARIDAD a los compañeros y maestros para que así puedas ser mejor persona y tener un buen resultado en tu actitud.
    Finalmente esta practica nos sirvió para así poder mejorar las practicas siguientes, tomando en cuenta los aspectos que necesitamos y los que nos hicieron falta en las practicas pasadas.

    ResponderEliminar