CONCLUSIÓN
Puedo decir que esta práctica me ayudo a practicar entender un poco más
sobre lo que consiste en brindar asistencia a un usuario a distancia, aprendí
que el dar un buen trato al cliente, tener paciencia, saber explicar los pasos que él
debe seguir, son detalles muy importantes
que el técnico debe hacer pues de esta forma el usuario nos entenderá mejor
y será más fácil resolver su problema, el brindar asistencia a distancia puede
ser muy complicado pues varios factores influyen para que esto no se pueda
realizar como fue mi caso. Durante el desarrollo de esta práctica pude observar
que mi desarrollo como técnico fue bueno pero puede mejorar pues al momento de
estar explicando al usuario lo que debía de hacer yo no lo hacía con la
suficiente seguridad ese aspecto tiene que mejorar en mi para que la siguiente practica la pueda realizar bien
completamente y mejore las cosas en las que en esta falle y espero dar un mejor
servicio como Técnico, me comprometo a tener más seguridad al momento de dar
asistencia y aprender a controlar mis nervios para que a si mejore en mi
desempeño como técnico y pueda brindar un mejor servicio.
Si Joseline, te falto agregar que debemos de contar con la tecnología adecuada, para tener una muy buena comunicación y que no haya interrupciones en la asistencia, ya que ese problema afecta mucho la comunicación entre el cliente y el técnico, así como llevar un registro de datos del cliente en nuestra base de datos a la hora de iniciar nuestra asistencia técnica, espero que vayamos mejorando nuestro desempeño a la hora de brindar nuestro servicio técnico, de ahi en fuera estoy de acuerdo en tus conclusiones.
ResponderEliminar