CONCLUSIÓN: Ésta practica nos ayudo mucho para tener en claro como se lleva a cabo y como brindar una asistencia técnica a distancia, tuvimos problemas con la señal, pero no fue impedimento para poder ayudar a nuestro cliente a resolver su problema técnico, no hice uso de tecnicismos para que el cliente no se confundiera o por si no sabia que era lo que le indicaba que hiciera, la comunicación fue muy buena, ya que ambos nos entendíamos y el iba siguiendo al pie de la letra las instrucciones a seguir, pues quedó satisfecho ya que su problema con su teclado fue resuelto, también teníamos que ir llevando el registro del cliente en nuestra base de datos. Al contar con los conocimientos y con la capacidad de resolver problemas técnicos a distancia, estaremos preparados para poder brindar este tipo de asistencias, claro que al igual que debemos de contar con la tecnología necesaria y que sea eficiente para poder entablar una excelente comunicación. Me comprometo a ser mas segura a la hora de brindar asistencia, hablar mas claro y a ser mas precisa en mis indicaciones, así mismo espero ir aprendiendo mas sobre este servicio y mejorar en cuanto a conocimientos.
Estoy de acuerdo contigo Marisol pero te falto mencionar algunos de tus compromisos por cumplir, considero que como equipo nos falta un poco mas de trabajo en colaborativo, ya que en ocasiones cada quien hace el trabajo y no sale como requerimos. Coincido contigo en las características de un buen técnico, ya que hubo problemas de comunicación pero pudimos ayudar al cliente a solucionar su problematica.
ResponderEliminar