Conclusiones:
En esta práctica integradora llevamos a cabo la asistencia técnica
a distancia, por lo que resolvimos una problemática con ayuda de un diagrama de
flujo de manera telefónica.
Por lo experimentado en la práctica pude darme cuenta que en
las practicas integradoras debo de poner todo mi esfuerzo, dedicación e interés,
para que así las practicas sean exitosas. Cabe mencionar que debo saber
trabajar en equipo, respetar a mis compañeros, ser responsable y solidario, ya
que así las prácticas serán más eficientes.
Finalmente me comprometo como alumno a ser más responsable y
dedicado a estas prácticas para que así en las prácticas integradoras
siguientes pueda mejorar mi calificación y así ser competente en el submódulo.
Estoy de acuerdo contigo compañero ALBERTO, debemos de considerar varios aspectos para si mejorar nuestros trabajos como la responsabilidad, esfuerzo, dedicación y solidaridad con los compañeros. y uno de los puntos importantes también es saber trabajar en equipo para que así podamos hacer trabajos mas eficientes. Uno de los puntos que te falto mencionar es que debes de tener RESPETO Y SOLIDARIDAD a los compañeros y maestros para que así puedas ser mejor persona y tener un buen resultado en tu actitud.
ResponderEliminarFinalmente esta practica nos sirvió para así poder mejorar las practicas siguientes, tomando en cuenta los aspectos que necesitamos y los que nos hicieron falta en las practicas pasadas.