jueves, 18 de febrero de 2016

EXPECTATIVAS DEL SUBMÓDULO II.

Lo que yo espero aprender en este semestre, en el submódulo II que es "Proporciona soporte Técnico a distancia" es tener la capacidad, el conocimiento y la práctica de poder brindar Soporte a distancia, a través de los medios de comunicación, ya sea por internet o vía telefónica. 
Al elaborar bitácoras de control, espero poder aprender a manejar las características de una bitácora y elaborar unas, para llevar un control de la información de los clientes. Así mismo estos datos e información se guardaran en una base de datos, que tendrán un orden de manera cronológica.
Creo que debemos contar con ciertas características como técnicos, Principalmente la responsabilidad y ganas de trabajar, es decir, empatía y positividad, una buena comunicación con el cliente, y no hablar con tecnicismos, ya que podría causar que el cliente y el técnico tengan una mala comunicación.





1 comentario:

  1. si Marisol ya que las Bitacoras nos ayudaran a tener en orden nuestros registros y ha si mismo al momento de querer volver a ver los antiguos registros el trabajo no sea tan complicado

    ResponderEliminar