En este submodulo pretendo aprender a brindar soporte técnico a distancia de la manera mas correcta tomando en cuenta los atributos universales del servicio al cliente y también así mismo desarrollar las competencias genéricas disciplinares y actitudes.
Así mismo pretendo aprender a comunicarme correctamente con un cliente y para que asi pueda resolver su problema y atenderlo de la manera mas correcta posible,
Bueno esto es lo que considero que debo aprender en este submodulo.
estoy de acuerdo contico compañero Edysson, ya que espero lo mismo que tu, desarrollar las competencias, así mismo como poner en práctica los atributos de atención al cliente.
ResponderEliminar