viernes, 19 de febrero de 2016

EXPECTATIVAS DEL SUBMODULO II

En este submodulo pretendo aprender a brindar soporte técnico a distancia de la manera mas correcta tomando en cuenta los atributos universales del servicio al cliente y también así mismo desarrollar las competencias genéricas disciplinares y actitudes.

Así mismo pretendo aprender a comunicarme correctamente con un cliente y para que asi pueda resolver su problema y atenderlo de la manera mas correcta posible,

Bueno esto es lo que considero que debo aprender en este submodulo.

1 comentario:

  1. estoy de acuerdo contico compañero Edysson, ya que espero lo mismo que tu, desarrollar las competencias, así mismo como poner en práctica los atributos de atención al cliente.

    ResponderEliminar