Expectativas de la Asignatura
En este semestre espero poder aprender todo lo que pueda sobre como brindar soporte a distancia y ha si mismo poder ayudar a otra persona a resolver su problema con su computadora por larga distancia ya sea por vía telefónica o por medio de chat, video-llamadas. con esto espero poder adquirir los los conocimientos, habilidades y contar con las características necesarias para poder ser un buen técnico y se que para poder lograr esto es necesario que yo me ponga en los zapatos del usuario o cliente pues si yo como técnico no escucho lo que el usuario o cliente requiere no lo podre ayudar.
Si Joseline estoy de acuerdo ya que la principal prioridad sera poder ayudar al usuario en lo que necesite y para lograr esto sera necesario contar con una buena actitud y conocimientos.
ResponderEliminar