Espectativas de la asignatura
En este semestre espero poder aprender a brindar soporte técnico, a contar con todas las características que un buen técnico en soporte debe de tener, mejorando mi actitud con respecto a el trato con las diferentes personas a las que les brindare soporte.
Mi intención al finalizar este semestre es poder ayudar al usuario en los diferentes problemas que su equipo presente ya sea de manera telefónica o por otro medio de comunicación como lo es Internet.
Para que yo pueda brindar un buen soporte técnico es indispensable que en realidad sepa escuchar al usuario, tenga conocimiento sobre el tema que me esta preguntando , y sobre todo contar con una buena actitud. Para poder realizar estas actividades haremos usos de bitácoras de control y de bases de datos las cual nos ayudaran a organizar la información y a llevar un control respecto a los usuarios que cada técnico atendió al día.
Estoy de acuerdo contigo liliana, ya que para ofrecer un buen servicio a distancia es necesario ser paciente con el usuario para que así se sienta en confianza.
ResponderEliminarEstoy de acuerdo Liliana, es muy importante tener esos conocimientos ya puestos en práctica, eso nos ayudará a poder encontrar el problema y saber como darle solución.
ResponderEliminar